Venta de tarimas de madera para exterior

Cuando buscamos maderas para exterior nos referimos a aquellas que de forma natural son aptas para estar a la intemperie. Es decir, la humedad, hongos, insectos o incluso el sol les afectan en menor medida.

Estas son especialmente demandas para su uso como tarimas, revestimientos de pared, fabricación de estructuras e incluso mobiliario. Son en estos usos donde los consumidores buscan unas prestaciones adicionales, como pueden ser la resistencia a golpes, humedad y/o insectos.

Estos suelos de madera para exterior son utilizados para crear terrazas, patios o entornos de piscinas. También pueden ser usadas para fabricar otras estructuras de madera que estarán en exteriores como pérgolas, porches o cubiertas.

Aunque estas maderas presenten una resistencia natural nunca está de mas aplicar tratamientos protectores. No solo son necesarios, con ellos aseguraremos una muy larga vida a estas maderas para intemperie.

Lo verdaderamente importante de las tarimas exteriores es que se controle todo el proceso de fabricación propia «nacional», desde la importación de la madera, el secado de la misma (ya que es muy importante el secado para la estabilización de la madera y evitar los posibles movimientos por las cambios constantes de la temperatura), fabricación y posterior empaquetado.

En Tarimas Toledo disponemos una amplia gama de tarima de exterior que se presenta en una gran variedad de diseños, maderas y medidas, todas ellas con acabados anti deslizantes o lisos.

Maderas de Exterior:

Tarimas en madera de exteriores